25 ago 2011

Entrada especial para JANIRE COBA!




Bueno... esta entrada es especial como digo arriba, es para mi mejorcisisiissisma amiga janire! Una de las personas más importantes en mi SL.
Que ha llegado a tocar RL, y siempre lo diré! 
Ayer.. por poco se me olvida su cumpleaños... como estoy como una cabra  pues... se me va la pinza... 
Total que... menos mal que me di cuenta, porque claro yo pensaba que era el día 26 de agosto... -.- Para no acordarse, siempre estaba diciendo dentro de taaaaal mi cumpleaños.... 
Pues... JANIRE que sepas que te quiero muchísimo, darte las gracias por enseñarme tantas cosas... gracias por darme consejos, por ser TÚ misma SIEMPRE!  y aunque nos separe un trozo de mar asqueroso, yo siempre me voy acordar de tí, aunque sea una cabezota, la que chilla siempre por voice, la que.. arma escandalo... jajaja etc...
Y nada.. espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños, y que ya sabes que me tienes para lo que quieras!
Lo que pasa que no sé porque pero ultimamente no estamos nada juntas, y eso se empieza  anotar... porque te hecho de menos.. 
hecho de menos tus regañinas :P pero como soy pequeñita pues me lo perdonas todo :$ jijijiji
Nada...



QUE TE QUIERO JANIRE