4 sept 2014

♥. 1092


Gracias por todas las visitas, estoy encantada con todas las tiendas que me mandan cosas, y estoy súper agradecida, quiero dar las gracias y me apetecía tener estas palabras tanto para diseñadores como para seguidores, como he dicho, estoy muy feliz, creo que mi blog está plenamente como quiero, las fotos... me gustan tal y como están ahora mismo, obvio que tengo que mejorar, pero me resulta muy bonito compartir con todo el mundo este "hobbie" por llamarlo de alguna manera, no tengo palabras para describir la plenitud que siento! se que no hago todavía los 4 años con mi blog, se también que no es nada especial, pero como digo me apetecía tener unas palabras con todos vosotros, por todos los que me seguís, por todo el mundo que me dice que bonitas tus fotos, por mis amigos que también me apoyan, y sobre todo por todo el soporte que me están dando todos los diseñadores.
Se que he sido muy insistente con muchas tiendas que quería bloguear, pero no soy rica como para permitirme comprar todo lo que me gusta por desgracia, y he insistido mucho en bastante tiendas! jajaj se que las bloggers somos muy  pesadas, que si mandando nota, que si porque no me lees, etc etc etc,( no es mi caso ) pero, igualmente creo que ser blogger de moda no significa tener cosas gratis, y creo que , si eres una buena blogger SE NOTA, en el blog, en los diseños, en como cuidas a tu keka, een como cuidas el diseño de tu blog, en las fotos, en la limpieza....Se nota cuando solo quieren cosas gratis Y.. pues eso, dicho esto...
MUCHAS GRACIAS. 

Translate please :P 







Hair: *~*Damselfly*~*Antonia  For FaMESHed  new
Skin:  [PUMEC]  - .:ALENA:. - Spring -  new
Dress: :: FLG September Dress Mesh  HHF new
Necklace: MG - Necklace - Kara Wooden Beaded  FaMESHed  new
Tights: Izzie's - Sheer Tights (Basics)
Shoes:  Essenz - Orlando black gold. new